Jorge Rodríguez

Campaña

15.Feb.2015 / 05:37 pm / Haga un comentario

carnavales en san jacinto HOME

Caracas, 15 de febrero del 2015.- La sana distracción que fomentan los carnavales 2015 en cada uno de los espacios públicos remozados por la Alcaldía de Caracas de la mano del Gobierno Revolucionario se vivió en la Plaza San Jacinto, la cual se vistió de alegría y color para que más de un centenar de infantes disfrutarán de diversas actividades recreativas.

Toboganes, cama elástica, doble slot, saltarines, todos inflables y de uso infantil y maquillaje infantil fueron las principales atracciones para las pequeñas y los pequeños del hogar. De igual modo, el futbolito atrajo a los pequeños, quienes disfrazados no dudaron ni un segundo en poner a rodar el balón.

Imagen de previsualización de YouTube

Para esta actividad se dispuso en las áreas de la plaza una Feria de comida que por su variedad, buen gusto y bajo costo, deleitó a todo aquel comensal que decidió acercarse a compartir en familia y sana paz. Para mitigar el calor promocionaban unos sabrosos guarapos de papelón con limón o en su defecto, una fría limonada con hierbabuena, entre otras bebidas.

carnavales en san jacinto 9

Luis Pardo, es oriundo de Santiago de Chile, capital del país sureño y vive desde hace tres años en Caracas, expresó que el día de hoy, paseaba por las calles de Libertador junto a su hija y quedó gratamente sorprendido de la fiesta que se vive en sus espacios públicos.

carnavales en san jacinto 2

Para el visitante chileno, está es una ciudad bonita, simpática, con gente muy agradable. “Me llamó mucha la atención que se realice este tipo de actividades culturales. Según me cuentan, por esta Plaza, la Bolívar e incluso El Calvario (Parque Ezequiel Zamora), no se podía pasar y ahora ya no es así, entonces, se certifica que hay un proceso que se encarga de mejorar la calidad de vida de todo un pueblo”.

carnavales en san jacinto 8

Una idea parecida tiene Freddy Villaroel, quien vino desde Puerta La Cruz, Edo. Anzoátegui, a disfrutar de la ciudad capital. “Me vine con mi hija y mi esposa a pasar unos días en donde unos familiares y hoy decidimos salir a caminar y nos sorprendimos al ver este tipo de jornada recreativa”.

carnavales en san jacinto 7

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.