Jorge Rodríguez

Campaña

15.Feb.2015 / 05:19 pm / Haga un comentario

CV10

Caracas, 15 de febrero de 2015.- Encontrarse, compartir y disfrutar en familia en esta temporada de carnaval es ideal en uno de los espacios más emblemáticos y acogedores de Caracas como lo es el Parque Ezequiel Zamora, allí sus áreas verdes y recreativas invitan a pasar un día encantador y mejor si va acompañado del calor de un buen café.

Para el deleite de quienes deciden tener como destino recreacional el Parque Ezequiel Zamora, existe una parada exquisita: Café Venezuela, un rinconcito en lo alto del también llamado parque El Calvario, donde se puede disfrutar desde un buen café hasta un delicioso almuerzo, acompañado de bebidas frías y calientes para todos los gustos.

Aunque de manera cotidiana la atención en este espacio es agradable, sus trabajadores prepararon para su distinguida clientela una programación especial para celebrar el Día del amor y el carnaval, con platos románticos, velas y flores, así lo expresó Luisana Sánchez, presidenta de la empresa socialista.

CV7

“Aquí estamos en estos espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas y el Ministerio de Agricultura y Tierra. Este es un día especial porque busca el compartir en pareja, familia y amigos. La receptividad fue tremenda por parte del colectivo e incluso nos han pedido que lo repitamos”, expresó Sánchez.

CV2

Los comensales pudieron disfrutar de deliciosos platos hechos para el amor: tequeños con salsa de papelón y rosa, mini hamburguesas, sopa de chocolates en tres texturas, camarones, y lo más importante un buen café.

CV3

Carolina Ojeda es de la parroquia San Juan y consecuente visita el parque, en estos días libres no dudo acercarse a este espacio porque sabía que “aquí iban a celebrar este día por todo lo alto. Vine con mi esposo a compartir un día distinto y ameno. Sin duda, es una gran iniciativa y debe seguir”.

CV5

La invitación es a todas y todos para que visiten este remozado parque y disfruten un día en familia y amigos, en áreas que permiten respirar tranquilidad y brindan diversión a los más pequeños en uno de los parques infantiles que la Alcaldía de Caracas ha dispuesto en toda la ciudad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.