Jorge Rodríguez

Campaña

15.Feb.2015 / 05:23 pm / Haga un comentario

CRLCARNAVAL1

Caracas, 15 de febrero del 2015.- Al ritmo de la bailoterapia que forma parte del Caracas Rueda Libre la Plaza Los Símbolos se colmó de adultas y adultos mayores de las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, quienes bailaron y disfrutaron de esta actividad especial enmarcada dentro de los carnavales 2015.

Además de bailar, las mujeres y hombres de la juventud prolongada realizaron una caravana de comparsas que permitió ir calentando las calles para el Gran desfile de carrozas que se efectuará el próximo martes 17 de febrero en el Paseo de La Nacionalidad, ubicado en Los Próceres, parroquia San Pedro, para cerrar de manera exitosa estos carnavales.

Imagen de previsualización de YouTube

Los circuitos de la Plaza Los Símbolos y el Parque Los Caobos, fueron los espacios que el Caracas Rueda Libre dispuso para propiciar una fiesta de colorido, papelillo, disfraces, algarabía y mucha actividad física para el disfrute de todo un colectivo que semana a semana se anima a ocupar los espacios recuperados para el encuentro y la sana convivencia.

CRLCARNAVAL3

En su jornada 146, la ciclovía capitalina que la Alcaldía de Caracas facilita a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), también permitió que más de 250 niñas y niños pudieron pasar un rato ameno con la elaboración de máscaras y antifaces alusivos al héroe de la patria o personaje animado de su gusto y de igual modo, se realizaron maquillaje infantil.

CRLCARNAVAL6

Y es que el asistir a cualquiera de los circuitos gratuitos de este plan que permite el préstamo de bicicletas, ejercicios, bailes y muchas más actividades recreativas, se convierte en un rito. Ejemplo de ello es Maryury Hernández, quien vive en La Pastora y asegura haber asistido a todas las jornadas de la ciclovía.

CRLCARNAVAL8

“Me gustan mucho estas actividades. Mi experiencia ha sido única porque aquí he conocido a otras personas y nos hemos convertido en una familia. Cada vez que puedo, invito amigas y amigos y también se han quedado. Esto es, en esencia, lo que son los carnavales: alegría”, agregó la visitante

crlcarnaval13

Las actividades no se quedarán aquí, los días lunes y martes continuará la fiesta en cada una de las parroquias pertenecientes al Municipio Bolivariano Libertador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.