Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

13.Feb.2015 / 07:54 pm / Haga un comentario

Caracas, 13 de febrero de 2015.- Faltando pocos días para las fiestas de carnaval los temporadistas comienzan a trasladarse hacia diferentes destinos del interior del país, mientras otros llegan a la ciudad de Caracas para celebrar estas fiestas, por ello las autoridades del Terminal de La Bandera dan inicio al Operativo Carnavales Seguros 2015, donde se espera una afluencia de usuarios entre 300 y 400 mil.

El Coordinador General de este terminal terrestre, Ing. José Gregorio Franquis, informó que a partir de esta zafra, el terminal cuenta con 9 taquillas que se están inaugurando para agilizar la venta de boletos de rutas largas, “estas 9 taquillas serán de apoyo para cubrir la demanda hacia las rutas largas”, agregó.

En este sentido, aseveró que los destinos más solicitados son las costas de Valencia y del estado Falcón, así como Barquisimeto, Maracay y La Victoria. Se tienen a manera preventiva 600 unidades habilitadas, para cubrir la alta solicitud de los pasajeros, una vez agotada la boletería de las diferentes líneas de transporte que prestan servicio en este ente.

Por su parte, funcionarios del Instituto Nacional de Trasporte Terrestre (INTT), realizan la inspección técnica, mecánica y física a los autobuses, en la revisión se toma en cuenta el nivel de capacidad de las unidades, así como cauchos, parabrisas, asientos y detectores de incendio; de igual forma se verifica que los documentos del conductor y el bus se encuentren completos y al día.

Finalmente el funcionario prevé que el operativo culmine el próximo viernes 20 de febrero, donde retorne el mayor número de usuarios y usuarias.

 

↑↑↑

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.