Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

13.Feb.2015 / 11:22 pm / Haga un comentario

Caracas, 13 de Febrero de 2015- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), sigue dando un duro golpe a la guerra contra el acaparamiento, es así como lograron inspeccionar el galpón N.3, ubicado en la calle 1 del sector de La Yaguara, donde se logró detectar más de 14.000 mil neumáticos de motocicletas que se mantenían almacenados en este galpón.

Así lo destacó el director de Policaracas (GNB) Eduardo Serrano Díaz, “Nos encontramos en uno de los galpones de la zona industrial de La Yaguara, específicamente en la empresa Lesmicar Trading C.A, donde a través de denuncias recibidas del Poder Popular y un trabajo minucioso de los funcionarios de Policaracas han venido realizando en toda Caracas, en función de combatir esta guerra económica”.

Imagen de previsualización de YouTube

Serrano Díaz, enunció que en el procedimiento policial se logró detectar la presencia de 14.980 cauchos, así como diferentes repuestos entre esos: tripas, cadenas, engranajes para motos, todos de origen asiático.

“Esto obviamente obedece por las previas investigaciones que estamos realizando a un presunto acaparamiento hay mercancía que tenemos acá que ingreso a este galpón desde el mes de agosto del año pasado y para efectos de la rotación que debería existir en este tipo de repuesto ya que nos encontramos con que no se encuentran en los establecimientos de repuestos”. Así lo aseguró el director del ente policial.

Por otra parte, hizo referencia a que estos accesorios se encuentran escasos y son muy solicitados por la ciudadanía.

En este sentido, enfatizó “Ya nos estamos comunicando con la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) para realizar las respectivas fiscalizaciones del establecimiento (…) hay que verificar si esta empresa obtuvo dólares del Estado, de la República el ciudadano propietario no aparece, está en los EEUU”. Acotó el director del ente Policial.

El director de Policaracas, agregó que estos operativos se realizan cumpliendo con las instrucciones del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien está muy interesado en atacar la guerra económica.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.