Jorge Rodríguez

Gestión

12.Feb.2015 / 03:44 pm / Haga un comentario

Caracas, 12 de febrero de 2014.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), realiza diversas actividades para todos los amantes de la lectura, este jueves 12 y viernes 13 en la Librería- Bar El Techo de la Ballena, ubicado en la planta baja del edificio Gradillas en pleno corazón de la ciudad capital.

Este nuevo espacio cultural mantiene una agenda en la cual la literatura, la poesía y los conversatorios prometen deleitar a cada uno de los visitantes que se acerquen a este espacio.

Para hoy jueves tienen previsto realizar un recital en homenaje al fallecido escritor venezolano Carlos Noguera, a quien fuera otorgado el Premio Nacional de Literatura en el año 2004. Este homenaje se llevará a cabo a las 5:00 pm.

Para el día viernes prometen maravillar al público con un concierto del artista Leo Vargas. Quien hará vibrar al público con la mezcla de sus diferentes géneros musicales. Esta presentación será a las 7:00 pm.

Para conocer los detalles de la programación semanal de la Librería- Bar El Techo de la Ballena no dudes en visitar la página web www.Fundarte.gob.ve.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.