Jorge Rodríguez

Campaña

12.Feb.2015 / 03:58 pm / Haga un comentario

Caracas, 12 de febrero de 2015.- Jóvenes revolucionarios emprendieron su mañana en los alrededores de Plaza Venezuela con euforia y entusiasmo, celebrando orgullosos el Día de la Juventud, a 201 años de la conmemorable Batalla de La Victoria, ganada en 1814 por el mártir José Félix Ribas, junto a jóvenes del Seminario y de la Universidad de Caracas.

Desde las 09:00 am empezó la movilización de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), el Polo Patriotico y demas afectos al proceso revolucionario. Este recorrdido fue previamente autorizado por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en este sentido la juventud puso en alto el compromiso histórico con estos personajes importantes que en vida fueron grandes combatientes y defensores del pueblo venezolano, como José Félix Ribas y el bien recordado luchador, Robert Serra.

Desde Plaza Venezuela hasta Plaza Parque Carabobo se observaron banderas, pancartas, fotos de los inolvidables y se escucharon consignas de lucha, demostrando que la juventud esta activa y en movimiento de forma pacífica por la paz y la justicia.

A pesar de la lluvia que arropó la ciudad de Caracas, los jóvenes celebraron su día con amor, compromiso y lealtad, con las bandas musicales al ritmo del pueblo venezolano que hoy más que nunca se mantiene firme por la victoria de la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.