Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

11.Feb.2015 / 03:12 pm / Haga un comentario

 

88888 2Caracas, 10 de febrero de 2015- Tras la captura de varios sujetos, entre ellos un peligroso hampón involucrado en el homicidio de agentes policiales, el director de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), el General de Brigada (GNB) Eduardo Serrano, ofreció una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de dicho arresto.

En el primer operativo se logró la detención de uno de los principales azotes de la parroquia Sucre de Caracas, Fernando Antonio Salinas Jiménez, alias “El Fernandito”; quien fue capturado tras una persecución y un  intercambio de disparos con los funcionarios de Policaracas.

Imagen de previsualización de YouTube

“Fernandito” estaba solicitado por el Juzgado Noveno de Control del área Metropolitana y le fue incautado un arma de fuego calibre 38, el mismo habría participado en el asesinato del ciudadano Armando Rodríguez Villarroel (ex policía metropolitano y escolta del Viceministro Integrado de la  policía), así como también de distintos cuerpos policiales. Este sujeto pertenece a una peligrosa banda que opera desde el sector de El Guarataro.

88888 7

En el segundo operativo se logró la captura de dos sujetos en plena flagrancia en el sector de San Bernardino. Los mismos usaban como modus operandi una grapadora que se asemejaba a un arma de fuego. Los vecinos de la comunidad informaron a las comisiones policiales, de inmediato se activó el comando cercano y se dio con su captura.

88888 8

En este sentido, Serrano dio a conocer un balance de lo que va de enero y febrero, sobre las operaciones policiales, a través de las cuales han logrado incautar 174 gramos de marihuana,  26 gramos de la droga cripy, 8 gramos de crack, 6 armas de fuego, además de 40 ciudadanos detenidos en flagrancia y 11 solicitados.

88888 6

“La Policía de Caracas trabaja sin descanso, en beneficio de la seguridad, dando la batalla contra la criminalidad de este problema social”, finalizó el Director de Policaracas.

88888 1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.