Jorge Rodríguez

Campaña

11.Feb.2015 / 06:42 pm / Haga un comentario

RP carnavales 2

Caracas, 11 de febrero de 2015.- La juventud del gran Polo Patriótico cumpliendo con las leyes municipales hizo la solicitud para realizar una movilización el día de mañana 12 de febrero para el célebre Día de la Juventud en Venezuela, en conmemoración a la Batalla de la Victoria, ganada por José Félix Ribas con jóvenes del Seminario y de la Universidad de Caracas, en el año 1814, cumpliéndose 201 años del hecho.

Este requerimiento fue aprobado por el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, quien dio la autorización a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), para llevar a cabo su actividad, dando  muestra de lo que hace la revolución venezolana, donde se manifiestan las risas, fiestas, y se dice no a la violencia. Esta actividad tiene su inicio en la Plaza de Venezuela hasta la Plaza Parque Carabobo.

Imagen de previsualización de YouTube

El Alcalde informó a todas y todos que hay unas leyes constitucionales que hay que cumplir y de esta manera afirma que no ha recibido ninguna solicitud por parte de la derecha venezolana para ejecutar ninguna actividad o movimiento en el Municipio Libertador, indicó que aun existiendo el derecho individual hay reglamentos que cumplir para llevar a cabo cualquier actividad.

Imagen de previsualización de YouTube

Caracas ha sufrido un plan de destrucción por parte de la oposición y ésta por el contrario ha servido para que la revolución bolivariana continúe construyendo, de esta manera la invitación es para mañana desde las 9:00 am para el disfrute de todo  el pueblo venezolano.

2V0B9141

2V0B9135

2V0B9175

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.