Jorge Rodríguez

Campaña

11.Feb.2015 / 03:18 pm / Haga un comentario

9999999 5

Caracas, 10 de febrero de 2015- Los espacios del Municipio Bolivariano Libertador siguen cautivando a los ciudadanos, los cuales han servido de ventana para demostrar que Venezuela continúa avanzando, trabajando y produciendo bienestar a todas y todos, a pesar de la guerra mediática que se ha desatado en los últimos años contra el país.

El recién inaugurado Bulevar de Los Guerrilleros, ubicado en pleno corazón de la parroquia La Pastora, sirvió como escenario para que el reconocido canal internacional Telesur presentara uno de los capítulos de una serie de programas, que busca contrarrestar la guerra informativa y demostrar la lucha que presenta la Revolución Bolivariana de la mano de los propios venezolanos.

9999999 10

Un equipo de más de 15 técnicos, 3 cámaras, una iluminación que conseguía convertir todo el espacio en un magnifico set de televisión. Muchos habitantes del sector se acercaban para curiosear los sets dispuestos entre el bulevar y el callejón Nazareth donde la frase: luces, cámara y acción por parte de los productores del mencionado canal internacional impresionaban a los presentes.

9999999 4

El espacio televisivo que lleva por nombre «Venezuela habla la calle» se estará presentando con una duración de 30 minutos, en los cuales se demuestra como las comunidades se organizan para desarrollar diferentes proyectos con un mismo fin social.

9999999 9

El capítulo grabado en el bulevar busca mostrar la realidad en una de las zonas que más está articulada con la comunidad, contando las historias de los caraqueños que habitan esa parroquia capitalina donde se desarrollan diferentes planes sociales.

9999999 8

El programa se estará presentando a lo largo de toda la semana y promete seguir tomando las calles y lugares del municipio para demostrar de la mano de cada uno de los propios citadinos la verdad del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.