Jorge Rodríguez

Gestión

10.feb.2015 / 05:04 pm / Haga un comentario

2V0B8471

Caracas, 10 de febrero de 2015.- El plan de mantenimiento integral de la plaza La Concordia sigue avanzando, el equipo ejecutante de la obra continúa sus labores para recuperar el esplendor de esta obra ubicada en la parroquia Santa Teresa. Las personas que habitan en los alrededores y transeúntes están atentos a cada paso adelante que cumple este espacio que permitirá el libre esparcimiento de todas y todos.

Los trabajos realizados hasta el momento por la Alcaldía de Caracas, a través de la Dirección de Infraestructura, implican la limpieza profunda del espacio a intervenir y  la demarcación para la confección del pavimento. Entre las labores de infraestructura se realiza la restructuración completa, eliminando obstáculos para el libre recorrido peatonal, convirtiéndola en un lugar abierto al público con caminerías, áreas arboladas y bolardos que dividan el espacio vehicular de la plaza.

Imagen de previsualización de YouTube

Esta plaza contará con un parque infantil y un Café Venezuela con sus mesas y sillas, pensando en todo aquel que desee tomar un momento de descanso, para compartir y disfrutar.


2V0B8519

Espacio para el arte

Pensando en la inclusión de las artes, este espacio tendrá un lugar dedicado a los artistas plásticos que han hecho vida en esta zona para la exposición de sus pinturas.

2V0B8549

“Es un gran beneficio para la comunidad por todo lo que se piensa integrar, no solo la parte física, también se va a recuperar las obras que son Patrimonio Nacional de Mateu Manaure. Trabajamos de mano con la comunidad, el 90% de las personas que están trabajando aquí son de la comunidad y tomamos en cuenta sus opiniones para lograr el embellecimiento”, reiteró el ingeniero de la obra, Miguel Arancibia.

2V0B8599

2V0B8472

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.