Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

9.Feb.2015 / 09:57 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 09 de febrero de 2015.- Culminó el operativo de Liquidación y Recaudación de Impuestos Municipales en la sede de Laboratorios Vargas ubicada entre las esquinas de Piedras a Puente Restaurador, observándose una notoria afluencia de contribuyentes que en todo momento manifestaron su satisfacción por haber cumplido con su obligación de ponerse al día en los Impuestos Municipales desde la comodidad de su trabajo.

Se atendieron un total de 248 personas entre empleados y familiares, durante los tres días que duro la jornada tributaria, para cancelar los impuestos por concepto de Vehículos con descuento de 10% por pronto pago e Inmuebles Urbanos con descuento de 20 %.

La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), una vez más, ejerce su función con el colectivo, generando comodidad y facilidad a los ciudadanos para que cumplan con sus deberes tributarios.

Próximo operativo

Los días 11, 12 y 13 de febrero del presente año, desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en las instalaciones de PDVSA, ubicada en la avenida Libertador con calle El Empalme, La Campiña, se estará realizando un operativo especial para los empleados de dicha institución y sus familiares.

En el mismo se podrán Liquidar y Recaudar los impuestos por concepto de Inmuebles Urbanos con descuento del 20% y Vehículos con descuento del 10%, además se contará con puntos electrónicos de pago para cancelar con tarjetas de débito y crédito.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.