Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

9.Feb.2015 / 09:52 pm / Haga un comentario

Caracas, 09 de febrero del 2015.- Antes que los 2 mil 500 metros cuadrados que conforman al bulevar César Rengifo fueran rehabilitados en el año 2011; durante muchos años el caos, el ocio y la falta de convivencia fue algo rutinario en este espacio ubicado en la avenida principal de El Cementerio, parroquia Santa Rosalia.

Sin embargo, una vez que el espacio fue devuelto a los habitantes de esta populosa comunidad; la alegría y la convivencia se convirtieron en una constante. Bajo ese concepto, la Alcaldía de Caracas, a través de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), trabaja arduamente con la finalidad de remozar está área para que continúe fomentando la cultura y la recreación en la municipalidad.

Imagen de previsualización de YouTube

Reparación de bancos, jardinería, pintura de brocales y postes, restauración de caminerias, instauración de cestos destinados para el depósito de desperdicios y limpieza profunda, son los principales trabajos que llevan a cabo diariamente los trabajadores en las 11 cuadras que conforman el bulevar, según informó el supervisor de la obra de la CSML, Antonio Pérez.

“Esta obra beneficia mucho a la comunidad por toda la importancia que tiene para el colectivo. Para ello, cerramos parcialmente el tránsito en algunas áreas. De todos modos, se procura no obstaculizar el área de recorrido”, dijo Pérez.

Los trabajos se realizan de manera permanente hasta su pronta culminación, de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 3 y media de la tarde.

Una de las habitantes de esta populosa zona es Yadira Chauran, quien funge como vocera de Contraloría Social del Consejo Comunal Uniluces, para ella, la recuperación de este espacio cultural y recreativo por parte de la Alcaldía de Caracas es “muy buena y necesaria para las niñas y niños que frecuentemente vienen a jugar en él”.

Clamó porque los residentes de la zona sean más conscientes, en el caso de los comerciantes el llamado es a que acaten el horario para sacar la basura y a la colectividad a es para que cuiden el bulevar y colaboren en mantenerlo limpio.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.