Jorge Rodríguez

Entrevistas

8.Feb.2015 / 08:40 am / Haga un comentario

Caracas, 7 de febrero de 2015.- Espacios para la recreación, esparcimiento y promoción de la cultura en teatros, plazas, bulevares ha sido una de las bases fundamentales de la gestión del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien asumió la municipalidad desde el año 2008.

 Es por ello que las instalaciones del Museo del Teclado, uno de los espacios dispuestos por la Fundación de la Cultura y las Artes (Fundarte) para fomentar el entretenimiento en las citadinas y citadinos, sirvió de escenario para presentar a Ruth Dimassis, cantante de bossanova y de diferentes géneros que deleitó por una hora a más de 70 personas.

Imagen de previsualización de YouTube

Entre los temas interpretados, destacaron “Venezuela”, “Contigo aprendí”, “Samba de una sola nota”, “Solo bailo la samba”, “Como fue”, “Amnesia” y “Más que nada”, solo por citar algunas de las piezas melódicas.

En este sentido, la intérprete de origen brasileño, manifestó que el concierto denominado “Acuarela y mixtura”, resultó ser un regalo para el pueblo venezolano, dado a que formar parte su núcleo de familia.

También, comentó que su adolescencia y juventud lo vivió en el país e indicó que su formación artística la realizó en el estado Lara. “Mi tierra natal y Venezuela, son una sola tierra”, aseveró.


Seguidamente, dijo haber sido integrante de la agrupación “Flama”, fundación que se encargó de organizar personas de la tercera edad que se dedicaran al canto para cumplir sus sueños musicales. “Tengo 72 años de edad, pero me siento una niña; aquella cantante de 23 años”, agregó Dimassis entre risas.

Por otra parte, Norka Mendoza, una de las asistentes al concierto y habitante de la parroquia La Candelaria, aplaudió la realización de este espectáculo; pues le pareció interesante la mezcla de los diversos ritmos musicales, tales como: samba, bolero, variantes del jazz, blues, baladas y música criolla venezolana.

Finalmente, Crisbel Ramos, habitante de la parroquia Santa Teresa, se mostró agradecido con la Fundación de la Cultura y las Artes por haber sido participe de la organización de “Acuarela y mixtura”, concierto que permitió el disfrute de las caraqueñas, caraqueños y visitantes.

Se prevé que el Museo del Teclado pique y extienda su programación cultural todos los sábados a partir de las 04:00 de la tarde, con el objetivo de que todos los ciudadanos puedan regocijarse entre familiares y amigos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.