Jorge Rodríguez

Gestión

5.feb.2015 / 03:13 pm / Haga un comentario

Caracas, 05 de febrero de 2015.- El operativo de Carnaval 2015, continúa en pie, pese al incendio ocurrido el pasado martes 03 de febrero en las instalaciones del Terminal de La Bandera, donde sufrieron daños 19 locales comerciales. Así lo dio a conocer el Comisario General, Robinson Navarro, presidente del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra).

 Asimismo, Navarro informó que se habilitará una rampa de acceso para que los usuarios puedan tomar las unidades sin ningún tipo de problemas. También explicó que en un mes aproximadamente estará restaurada la Nave B, la cual fue afectada por las llamas, “por órdenes del ciudadano Alcalde, Jorge Rodríguez, nos hemos abocado a la reestructuración de la zona afectada, en aproximadamente un mes ya tendremos el área recuperada”, indicó.

Una cayapa de 80 trabajadores de Supra Caracas, la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML) y de Insetra, realiza mancomunadamente labores de mantenimiento, donde ya se han restablecido en un 100% las funciones operativas.

Por su parte, el Ing. José Franquis, Coordinador General del referido terminal, agregó que el espacio afectado estaba en recuperación, “veníamos trabajando en este espacio, remodelando las taquillas de rutas cortas, que también sufrieron daños, así como uno de los baños de esta ala”, añadió.

Finalmente, las autoridades de La Bandera esperan el resultado de las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de los Bomberos del Distrito Capital para conocer oficialmente las causas del siniestro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.