Jorge Rodríguez

Actos Oficiales

5.feb.2015 / 03:53 pm / Haga un comentario

000000000aaaacto (5)

Caracas, 5 de febrero del 2015.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, hizo entrega de la condecoración “Orden Teniente Coronel, Eliézer Otaiza Castillo, en su Única y Primera Clase” al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, dada su destacada labor en la insurrección militar del 4 de febrero de 1992.

Desde la Capilla Santa Rosa de Lima del Palacio Jorge Rodríguez, denunció que se ha iniciado una nueva estrategia agresiva contra el Estado venezolano.

Imagen de previsualización de YouTube

En este sentido, dijo que Venezuela se encuentra atravesando un nuevo período de violencia, esto en referencia a lo expresado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto conmemorativo a los 23 años de la rebelión militar del 04 de febrero de 1992, cuando deploraba las declaraciones ofrecidas por funcionarios del Pentágono.

000000000aaaacto (11)

Por lo tanto, fustigó enérgicamente las acciones violentas que emprende la derecha venezolana contra el Estado; quienes a su juicio son los agresores de un pueblo entero, encargados de hablar y actuar contra los Derechos Humanos (DDHH).

Imagen de previsualización de YouTube

Seguidamente, denunció los intentos de magnicidio que emprendió, hace aproximadamente un año, la oposición contra al Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Internacional

Por otra parte, Jorge Rodríguez, se refirió lo expresado por el Portavoz del Departamento de Estado de los Estados Unidos, quien se preguntó: “¿Por qué Venezuela no atiende mis requerimientos?”; a lo que entonces el Mandatario Municipal, le respondió: “No nos da la gana, porque somos un país libre”.

000000000aaaacto (10)

“Esas guerras psicológicas y económicas que han emprendido bajo las directrices del imperio de los Estados Unidos de Norteamérica en distintas partes del mundo, ha hundido en la tristeza, muerte, angustia y división a toda una población entera”, sentenció Rodríguez; al tiempo que agregó que las naciones de Libia, Siria, Ucrania e Irak se encuentran en una situación de destrucción, zozobra y angustias.

Asimismo, rechazó las declaraciones dadas por un funcionario de los EEUU, quien con pena dijo que en Venezuela no sirvió lo aplicado en Libia, Ucrania e Irak. “Aquí hay un pueblo llenó de amor y libertad (…) y contra eso nadie va a poder”, agregó.

Imagen de previsualización de YouTube

A la par, aseguró que los Estados Unidos resultó ser el peor imperio que ha conocido la historia de la humanidad.

000000000aaaacto (12)

En otro orden de ideas, comparó el caso del paciente esquizofrénico que reside en los EEUU, quien escribió hace días que mataría al presidente Barack Obama, con algunos políticos de la extrema derecha. “Por ese caso, pueden imputarlo por 20 años de prisión. Imagínense entonces que sentencia deberían recibir aquí María Corina Machado, Antonio Ledezma y Capriles Radomsky por pedir públicamente que aniquilarían al Presidente Nicolás Maduro”, comentó.

Imagen de previsualización de YouTube

 “Las Américas”

Por último, el Alcalde Jorge Rodríguez, hizo referencia a lo publicado en el diario “Las Américas” de Miami, donde se publicó un reportaje titulado “Hugo Chávez: El difunto que firmaba decretos”.

El diario amarillista mayamero se basó en las declaraciones ofrecidas por Leamsy Salazar, ex jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello. En consecuencia, Rodríguez, negó dichas acusaciones y llamó a todo el pueblo a no caer en esas presunciones y agresiones.

 000000000aaaacto (25)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.