Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

4.Feb.2015 / 03:54 pm / Haga un comentario

Caracas, 04 de febrero de 2015.-  La cantante, Ruth Dimassis, llevará el próximo sábado 07 de febrero, a las 04:00 de la tarde, su Bossanova en compañía de otros géneros musicales a las inmediaciones del Museo de Teclado, ubicado en Parque Central, permitiendo el sano esparcimiento de las caraqueñas, caraqueños y visitantes.

Con la presentación del concierto “Ruth Dimassis, con su acuarela y mixtura”, ofrecido por la también compositora con más de 40 años de carrera artística, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), continúa ofreciendo conciertos, talleres gratuitos y exposiciones, como parte de las opciones culturales que se ofrecen dentro del Municipio Bolivariano Libertador.

Su historia

Ruth Dimassis, nació en Pernambuco, Brasil. No obstante, llegó a Venezuela cuando contaba con apenas 15 años de edad. Pero a los 23 años comenzó en el canto con la “Orquesta de Jhonny Alex”, en la cafetería del Hotel Maracay.

Un año después y con esa nueva experiencia llega a Caracas, dónde participó en el mítico local nocturno Copacabana. Allí se presentó cómo “La Sensación Carioca”, alternando con figuras de la talla de Bienvenido Granda.

Pero luego de una gira por Europa, regresó al país y se dedicó de lleno a sus hijos y nietos. Sin embargó, lleva el arte en las venas; reincorporándose a las actividades del canto con un nuevo repertorio musical de la mano del Instituto de Artes Escénicas Musicales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.