Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

1.Feb.2015 / 06:48 pm / Haga un comentario

Caracas, 1 de febrero de 2015.- Las y los jóvenes que hacen vida en la parroquia La Vega, desarrollaron una actividad recreativa con la finalidad de transformar espacios en manos del ocio y el consumo ilícito de sustancias estupefacientes, así como el uso indebido de armas de fuego.

En el evento se llevó a cabo una jornada de limpieza de la Plaza Bolívar de La Vega, la cual abarcó las paredes que posteriormente fueron utilizadas como lienzos para la realización de murales con temáticas culturales y de concienciación sobre el cuidado y preservación de los espacios públicos y comunitarios.

Gabriel Venegas, promotor cultural de esta populosa localidad, destacó que la campaña contó con el apoyo del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas (IMJC), la Dirección de Prevención del Delito y el Movimiento por la Paz y la Vida.

Según Venegas,el IMJC atiende los programas que se ejecutan en la Escuela de Artes Urbanas de esa comunidad, quienes trabajan articulados con movimientos sociales de las parroquias Santa Rosalía, Antímano y La Pastora.

Finalmente, afirmó que “cuando un joven recupera sus espacios públicos, se rescata asimismo dejando huellas en una mejor Venezuela para llegar a ser el país potencia que el Comandante Hugo Chávez quería”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.