Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

1.Feb.2015 / 06:34 pm / Haga un comentario

}

Caracas 1 de febrero de 2015-.Domingo a domingo los caraqueños continúan disfrutando de las actividades que se llevan a cabo en el marco del Plan Caracas Rueda Libre, en esta oportunidad la Plaza Los Símbolos fue abarrotada por niños, jóvenes y adultos quienes decidieron entretenerse con un día sano, dejando a un lado el vehículo y agarrando la bicicleta.

En este sector, al que acuden personas de otras comunidades de la ciudad capital, se puede asistir desde las 7:00 de la mañana para disfrutar de los circuitos de ciclismo y otras actividades recreativas y deportivas.

Imagen de previsualización de YouTube


Los coordinadores de la actividad instan a los usuarios a llevar su cédula de identidad laminada, para acceder al préstamo de las bicicletas ya que se lleva a cabo mediante un sistema de registro y contr


La gerente de Relaciones Públicas del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere),
Anabel Daher, precisó que “este es un ejemplo de que la gente se está apropiando de los espacios. Unas 200 personas participan en las bailoterapias y 600 en el préstamo de bicicletas”.

De igual forma, los asistentes podrán disfrutar de la bailoterapia, que cuenta con más de 200 personas inscritas, y que suma cada semana más interesados.


Por su parte, Miguel Benítez, proveniente de La Pastora que participa desde hace cuatro semanas en bailoterapia, indicó que Caracas Rueda Libre «es una oportunidad grandiosa ya que ayuda a los habitantes de Caracas a realizar actividad física ya que es muy necesaria».

Los asistentes afirmaron que, entre los principales motivos para acudir, está su preocupación por el sano esparcimiento de la familia mediante los diversos circuitos deportivos en la Plaza Los Símbolos, que se ha convertido en el refugio de entretenimiento de los caraqueños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.