Jorge Rodríguez

Campaña

30.Ene.2015 / 04:19 pm / Haga un comentario

Caracas 30 de enero de 2015.- El Concurso de Espacios Públicos Amenidades Urbanas extiende sus inscripciones hasta el 15 de febrero, gracias a extensas peticiones de la comunidad e interesados en participar. Este proyecto tiene como finalidad reunir la participación de todos los jóvenes que buscan formulas para desempeñarse de manera independiente, además, se busca un modelo de gestión que sirva para impulsar el trabajo articulado entre arquitectos, artistas plásticos, comunidad y Estado.

La recepción de portafolios impresos se comprende desde el 16 al 30 de marzo de 2015, entre 9:00 am a 05:00 pm, en la avenida Sur con avenida Este 6, Torre La Oficina, piso 6 Oficina 6, (frente a la Plaza Diego Ibarra, acera Norte). Esta actividad cuenta con premiación para estimular a las creadoras y creadores participes de la construcción de las comunidades.

Este concurso está dirigido a colectivos, estudiantes, oficinas y profesionales de arquitectura, urbanismo, paisajismo y diseños integral. En principio serán seleccionados 13 anteproyectos de arquitectura para luego el 13 de abril anunciar los ganadores y realizar la premiación metálica.

Los premios se clasifican entre Ganadores del concurso de Anteproyecto: este cuenta con la recepción de 270.000,00 Bs, menciones de concurso de Anteproyecto con 90.000,00 Bs y Participantes del concurso con 30.000,00 Bs.

Para mayor información de las bases del concurso pueden ingresar a la página de Amenidades Urbanas http://amenidadesurbanas.tumblr.com/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.