Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

29.Ene.2015 / 08:35 pm / Haga un comentario

Caracas, 29 de enero de 2015.- Ayer 28 de enero arrancó la nueva programación que ofrece el Cine Cipreses, la cual continúa el día de hoy con la película Corpus Christi, en este espacio recuperado en Revolución para la sana recreación del pueblo caraqueño se encuentra ubicado en la esquina Cipreses de la avenida Lecuna, parroquia Santa Teresa.

La cartelera cinematográfica está encabezada por seis películas hechas en casa y seis iberoamericanas para el disfrute de todas y todos los caraqueños. La máquina que hace estrellas y Nikkei serán las próximas películas proyectadas.

Las entradas tienen un valor de 35 bolívares por persona para poder disfrutar de las películas en los siguientes horarios: martes a viernes de 4 a 6 p.m y los fines de semana: 2, 4 y 6 pm.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.