Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

27.ene.2015 / 07:59 pm / Haga un comentario

Caracas, 27 de enero de 2015.- La Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, cumple con notificar que el Operativo de Liquidación y Cancelación de tributos municipales por concepto de Inmuebles Urbanos y Vehículos, para los empleados  y familiares pautado para las fechas 28, 29 y 30 de enero de 2015, a celebrarse en el Ministerio Publico ubicado en la Av. Universidad al frente del Parque Carabobo, fue suspendido.

 La Sumat presenta sus más sinceras disculpas por tal motivo y se notificará con antelación la fecha en la cual se vaya a efectuar el operativo, la cual se mantendrá el  horario desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm y contará con puntos electrónicos de pago, en donde se podrá cancelar con tarjetas de débito y crédito.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.