Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

26.Ene.2015 / 07:13 pm / Haga un comentario

Caracas, 26 de enero de 2015.- En tiempos pasados cuando Caracas era la de los techos rojos y en sus alrededores los riachuelos, el verdor, los animales silvestres, el ganado y sus habitantes se confundían en la tenue neblina mañanera con el frescor de sus temperaturas, los nombres de las esquinas de la ciudad, afloraron por acontecimientos que ocurrían en estas.

En lo que hoy es el Parque Carabobo, recuperado por la Revolución para disfrute de los caraqueños y caraqueñas, se encuentra la esquina de la Misericordia, que tomó su nombre de la Casa de La Misericordia la cual dio hospicio a hombres y mujeres sin recursos.

En este espacio histórico de la Avenida Universidad, se encuentra ubicado el Ministerio Público y en él, la Alcaldía de Caracas, liderada por el Dr. Jorge Rodríguez, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), a cargo de la Lic. María Claudia Durán, procederá a efectuar un operativo de Liquidación y Recaudación de Impuestos Municipales por concepto de Inmuebles Urbanos y Vehículos, para los socios, empleados y familiares, los días 28, 29 y 30 de Enero, en el horario de 9.00 am a 3.00 pm, contando para ello con puntos electrónicos de pago, en donde se podrá cancelar con tarjetas de débito y crédito.

El acercamiento entre las instituciones, facilitan las interrelaciones y desarrollan las comunidades, generando bienestar y ciudadanía plena.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.