Jorge Rodríguez

Alcaldía

22.Ene.2015 / 02:53 pm / Haga un comentario

no hay marcha HOME

Caracas, 22 de enero del 2015.- Durante un recorrido por los trabajos que se realizan por La Puerta de Caracas en la parroquia La Pastora, el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez señaló que los sectores de la derecha venezolana no tienen permiso para realizar manifestaciones en la municipalidad el próximo sábado 24.

“No han solicitado permiso para realizar ningún tipo de manifestación pública en el Municipio Libertador. No vamos a permitir que ellos realicen ningún tipo de concentraciones en la municipalidad.  Si lo hacen, sería violatorio contra la ley” dijo Rodríguez.

Imagen de previsualización de YouTube

Agregó que “nosotros y cuando digo así me refiero a  todo el pueblo de Venezuela, estamos, lamentablemente acostumbrados, a la actitud de una oposición que siempre promueve la destrucción, la creación de zozobra, de angustia en la población venezolana”.

Ante las críticas por diversos medios de comunicación por parte de integrantes de la oposición venezolana, el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador señaló que presidente de la República demostró ayer, durante la presentación de la Memoria y Cuenta del 2014 fue “brillante” y “habría que ser muy egoísta para no reconocer la capacidad síntesis que tuvo, la claridad para presentar las propuestas, la valentía como asumió la responsabilidad y el planteamiento de las propuestas”.

no hay marcha 3

Rodríguez aseguró que Venezuela es el único país del mundo donde, “en una situación de un hecho notorio donde han caído los precios del petróleo, se avecina una crisis económica que es inducida por la acción geopolítica”.

Agregó que con todo ese panorama negativo, la patria de Simón Bolívar y de Hugo Chávez es la única nación que “aumenta los salarios, los montos de las pensiones, el número de pensiones, el porcentaje de las becas estudiantiles universitarias, , crea un bono para la salud para los pensionados, adelantó la fecha de incremento salarial (…) porque este en un gobierno que pone su acento en la mujer y el hombre venezolano”.

no hay marcha 2

“Si fuese la derecha venezolana, la que gobernará, recortarían gastos y sobre todo, el gasto social. El paquetazo que Capriles quería imponer en el supuesto caso que ganará las elecciones de octubre del año 2012 o el 14 de abril del 2013, quedaba plasmado cual era la propuesta de él: acabar con las pensiones, con la Gran Misión Vivienda Venezuela, con las misiones sociales y con todos los planes del Gobierno Bolivariano que está dirigidos a ofrecer felicidad a todo el pueblo de Venezuela”.

Felicitó al Presidente de la República por “el gran discurso que dio” y por mostrar el norte al cual debe dirigirse el pueblo nacional.

no hay marcha 4

En honor a un mártir

“El joven mártir Robert Serra era y es un habitante de la parroquia La Pastora” manifestó Rodríguez durante la presentación de los proyectos que se llevan a cabo en la comunidad. Entre esos trabajos está la construcción de un bulevar y la Casa de la Juventud y Memoria Robert Serra, en honor al revolucionario asesinado a finales del año pasado.

no hay marcha 5

Agregó que el presidente de la República le indicó que reforzara “los reconocimientos que la patria venezolana debe rendir a nuestro mártir José Félix Ribas y también a todos aquellos caídos durante la “Batalla de La Victoria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.