Jorge Rodríguez

Actos Oficiales / PSUV

19.Ene.2015 / 03:20 pm / Haga un comentario

_U8B0301

Caracas, 19 de enero del 2015.- Desde la Casona Anauco de la parroquia San Bernardino del Municipio Bolivariano Libertador, los miembros de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, Blanca Eekhout, Héctor Rodríguez y Ernesto Villegas dieron a conocer las acciones a ejecutar durante la concentración que se llevará a cabo el próximo viernes 23 de enero en la ciudad de Caracas.

En este sentido, Jorge Rodríguez, señaló que la actividad denominada “La marcha de los invictos” se realizará desde El Rincón del Taxista en el 23 de Enero, hasta las escaleras de El Calvario para rendirle un merecido homenaje a Fabricio Ojeda, periodista, luchador y gran combatiente revolucionario presuntamente asesinado el 21 de junio de 1966; así como también para conmemorar los más de 3 mil 500 caídos durante los 40 años “gobiernos puntofijistas”, quienes se encargaron de administrar el país entre las décadas de los 60, 70,80 y 90.

Imagen de previsualización de YouTube

“Este viernes, el pueblo heroico de Venezuela saldrá a las calles para luchar contra la maldad y esos sectores que forman parte de una oligarquía que no se resigna a que las únicas propuestas que le han  ofertado al país son unas propuestas teñidas de sangre, de odio y de oscuridad”, expresó.

Mientras tanto, dijo que el pueblo capitalino saldrá a las calles junto a los invictos de la historia, entre ellos más de 3 mil 500 mujeres, hombres obreros y dirigentes políticos de izquierda que fueron asesinados en las décadas de los 70, 80 y 90.

_U8B0334

Por otra parte, Rodríguez, se mostró sorprendido por los gobiernos de la derecha y sus ataques contra un pueblo desarmado, a finales de los 80. Asimismo, sentenció  que ellos mismos fueron quienes llevaron a cabo las masacres de Yumare, Cantaura, 12 de abril de 2002, 14 de abril de 2002 y la del 12 de febrero del 2014.

“Ellos insisten en su modelo de muerte y destructivo, porque es oprobioso perder una elección y además llamar a la violencia la noche del 14 de abril del año 2013, como lo hizo el señor Capriles Radonsky (…) él llamo a la muerte, a la violencia y todavía nos debe esos muertos (…) con esos invictos también marcharemos este viernes”, dijo el integrante de la Dirección Nacional.

_U8B0281

Territorio de paz

No obstante, ante las posibles reacciones que pudiese emprender la derecha venezolana a partir del viernes 23 de enero, Rodríguez, le hizo un llamado al secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), asegurando que lo estará esperando en la calle.

“No vamos a permitir manifestaciones violentas dentro del Municipio Libertador por parte de la MUD. Caracas se ha declarado territorio de paz y no se repetirán actos violentos, como lo ocurrido en la  plaza Parque Carabobo”, agregó.

RUEDA DE PRENSA HOME

Por último y en otro orden de ideas,  Jorge Rodríguez, refirió que el “paquetazo” de Carlos Andrés Pérez, resultó ser similar a la que ofertaba el “excandidato perdedor”, Capriles Radonski, cuando el chavismo lo derrotó en elecciones presidenciales.

_U8B0364

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.