Jorge Rodríguez

Actos Oficiales

18.Ene.2015 / 10:21 am / Haga un comentario


_U8B986455

Caracas, 18 de enero del 2015.- Con una calurosa bienvenida el pueblo venezolano recibió al Presidente de la República, Nicolás Maduro, después de realizar una gira presidencial de trabajo por Irán, Qatar, Argelia, Arabia Saudita, China Portugal y Rusia, con motivo de fortalecer las relaciones bilaterales.

El Mandatario Nacional expresó que durante el mensaje anual que realizará el próximo martes en la Asamblea Nacional (AN), explicará con detalles cuales son el grupo de medidas que permitirán “acelerar la transición económica al socialismo productivo“.

Asimismo, agregó que se cambiará lo que sea necesario cambiar. Exhortó al pueblo a mantenerse en pie de lucha y unido para salir victoriosos frente a la guerra económica que “la derecha parasitaria” lleva a cabo.

_U8B9865

Los puntos de encuentro para recibir al mandatario fueron: Plaza Sucre, de Catia; la sede del Frente Francisco de Miranda, la iglesia El Carmen, Parque Alí Primera, Clínica Popular de Catia, estación del Metro Agua Salud, El Rincón del Taxista, la pasarela de Caño Amarillo, Paguita y el Balcón del Pueblo, en Miraflores.

_U8B9936

Por su parte, el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, dijo durante la concentración que  “los habitantes salieron a la calle como un pueblo unido, un pueblo esperanzado a recibir a su presidente victorioso durante esta gira maravillosa que ha sostenido por países amigos y aliados que estratégicamente debían ser contactados a los efectos de proyección y planificación del futuro de la patria venezolana”.

6pueblo630mm17115

Una de las asistentes al encuentro fue Luciana Vásquez, quien recorrió toda la avenida Sucre hasta el Palacio de Miraflores con la finalidad de demostrar, junto a millones de venezolanas y venezolanos, el apoyo que le dan al Presidente Maduro en esa férrea lucha que lleva a cabo en contra de la guerra económica de la que día a día, intenta profundizar la derecha.

9pueblo630mm17115

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.