Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

15.Ene.2015 / 02:42 pm / Haga un comentario

Caracas, 15 de enero de 2015.- Con el carisma que caracteriza a todos los caraqueños, los ciudadanos transitaban a sus destinos, atentos a la actividad que emprendió el Sistema Urbano de Procesamiento, Recolección y Aseo de Caracas (Supra Caracas), con la Jornada Integral de Información de Horarios en conjunto con el Ministerio Público, en las inmediaciones de Parque Carabobo, en la Av. Universidad donde se visualiza el interés y recepción de los residentes de esta zona, y a su vez empleados de los alrededores de la misma.

Los integrantes y garantes de llevar a cabo esta actividad, se mostraban complacidos, y cordiales en dar la información para el logro de la erradicación del desbordo de basurero municipal, y hacer un llamado a que todos los ciudadanos, comercios, entre otros, sean responsables de sacar la basura en los horarios correspondientes los cuales son de 6:00pm a 8:00pm en las zonas populares y centrales, y de 6:00am a 8:00am en las barriadas y urbanizaciones de Caracas.

Imagen de previsualización de YouTube

“Se está realizando el Proceso Bolivariano Eco-Socialista y Preservación de la vida, tal como lo indicó nuestro Alcalde Jorge Rodríguez, seguimos trabajando para el embellecimiento de la ciudad” explicó Jaratzon Ordoñez Analista 3 en Gerencia de Gestión Ambiental de Supra Caracas.

Los ciudadanos y transeúntes han sido observadores y portadores de voluntad para el buen desarrollo de este movimiento, “Para mi concepto he visto todo esto maravilloso, de acuerdo a la hora que están informando, me parece muy oportuna puesto que es una hora donde ya la persona ha trabajado y ha llegado a su casa, y tienen la oportunidad de poder sacar su basura y ser participes del avance” indicó el señor Eduardo Morillo, residente de la zona.

Rosaelena Betancourt Gerente de Gestión Ambiental manifestó que el desarrollo de esta actividad comienza en el año 2014, por el plan de abordaje de avenidas principales de Caracas, como av. Baralt, Urdaneta, av. Universidad, av. San Martín, donde se ha conseguido ser permanentes y continuos en la educación ambiental, empezando con la información por medio de volantes, pancartas, y presentaciones en los diferentes comercios y hogares, en caso de que no se cumpla con los horarios, prosigue la sanción de parte del Ministerio Público y Control Urbano.

La invitación que se hace es para que todos seamos participes de una gestión ambiental compartida y que todos seamos responsables ambientalmente de nuestros pasos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.