Jorge Rodríguez

Campaña

13.Ene.2015 / 03:12 pm / Haga un comentario

_U8B8612

Caracas, 13 de enero del 2015.- Durante la presentación del Concurso de Propuestas de Espacios Públicos “Amenidades Urbanas” en la Casas de la Cultura “Simón Rodríguez” de La Pastora, Jorge Rodríguez, Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, dijo de manera jocosa, ante la interrogante de que opinaba sobre  la invitación a paro nacional realizado el pasado lunes por la derecha venezolana, que es verdad que “las caraqueñas,  caraqueños  y venezolanos en general se pararon temprano ese día, pero para ir a trabajar”.

Eso, en referencia a la respuesta dada por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante un encuentro del Buró Político del principal partido político del Estado el pasado lunes.

“Hay un sector político del país (la oposición) que todavía no ha levantado el paro anterior (…) donde ellos hicieron una serie de actividades que buscaban derrocar al Presidente Chávez en el año 2002 y no tuvieron la decencia, o en ese caso la valentía, de decirle a la población venezolana que el paro fracasó. Como siempre hacen, tiran la piedra y esconden la mano” expresó Rodríguez.

_U8B8619

De la misma forma, el Mandatario Municipal expresó que en la derecha venezolana “se están haciendo los locos” y “tirando la palabra”.

Además, rememoró que la última vez que hicieron esto fue en febrero del 2014 y resultado de eso quedaron 43 “hogares enlutados por ese interés desmedido de acudir a la violencia para hacerse con el poder político de Venezuela. Todos recordemos una cosa, en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela está plasmado cuales son nuestros derechos y nuestros deberes”.

_U8B8662

“El poder lo ejercen las personas que han sido elegidos por el voto de las ciudadanas y ciudadanos. Yo soy Alcalde de Caracas porque la gente votó por mí. Lamentablemente, ese señor que llamó (…) el 14 de abril, es Gobernador de Miranda porque la gente votó por él” dijo Rodríguez.

_U8B8725

Para culminar, agregó que el pueblo de Venezuela no va a permitir que por medio de la violencia se hagan con el poder político e insistió que son un “pueblo de paz pero un pueblo firme. Si quieren calle, aquí estaremos esperándolos en la calle”.

_U8B8602

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.