Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

12.Ene.2015 / 08:34 pm / Haga un comentario

homeweb

Caracas, 12 de enero de 2015.- Como es habitual, cada año la Alcaldía de Caracas a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), realizará en las instalaciones de la Hermandad Gallega, ubicada en la avenida principal de Maripérez entre Av. 7 y Augusto Sandino de la parroquia El Recreo, un operativo de Liquidación y Recaudación de Impuestos Municipales los días 21, 22 y 23 de enero en el horario de 9.00 am a 3.00 pm, para el personal que labora en esa institución, los socios y sus familiares.

En dicho operativo, se podrán cancelar los impuestos por concepto de Inmuebles Urbanos con un descuento del 20% por pronto pago, Vehículos, Publicidad y Propaganda Comercial con descuento del 10% e Industria y Comercio.

Es importante destacar que se podrá cancelar los tributos con efectivo, cheque conformarle y tarjetas de débito y crédito, ya que se contará con puntos electrónicos de pago.

La SUMAT, pone al alcance de las comunidades la sistematización de sus equipos y el profesionalismo del recurso humano para bien del Municipio Libertador.

Cancelar los Impuestos Municipales a tiempo, genera tranquilidad en el contribuyente y permite que a través de esa cultura tributaria en la ciudad de Caracas se viva mejor gracias a las políticas integracionistas y humanistas de la Revolución Bolivariana y Chavista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.