Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

12.Ene.2015 / 08:13 pm / Haga un comentario

_U8B8347

Caracas, 12 de enero de 2015.- Durante una reunión del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), celebrada en la Casona Anauco Arriba, en la ciudad de Caracas el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, dio un balance sobre los planes del  partido en los próximos días y meses, además de mencionar algunos detalles sobre la gira que realiza el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

Cabello estuvo acompañado por miembros de la dirección Nacional del PSUV como: Jorge Rodríguez; Tareck El Aissami,Ramón Rodríguez Chacín, Elias Jaua, María Cristina Iglesias, Ernesto Villegas y demás militantes del buró político.

El primer vicepresidente del partido, envió unas felicitaciones al Presidente de la República, por defender los intereses del país donde haya que defenderlo.

En este sentido, señaló que “Lo han recibido no solo funcionarios sino una enorme cantidad de empresarios e inversionistas que están dispuesto a venir a nuestro país (…) es decir ha sido una gira total y absolutamente exitosa por la firma de convenios”.

 _U8B8351

Asimismo, reiteró  que el Mandatario Nacional se encuentra reuniéndose con productores de petróleo y miembros de la OPEP, con el fin de buscar acuerdos para que el precio del crudo se normalice. A su vez indicó que cuando el Presidente de la República realizó la visita para beneficiar a todo el país.

De la misma forma, Cabello informó que en los próximos días en Mandatario Nacional estará rindiendo cuentas de la gira que beneficiará a todos los venezolanos.

 _U8B8357

En otro sentido, aseguró que  “El PSUV ya tiene constituido total y absolutamente en todo el país, los jefes y jefas de patrulla, de los círculos de lucha populares, y comenzamos ya a partir de este momento al registro y actualización del sistema de patrullas sectoriales, cada uno de estos 136.820 es jefa o jefa de patrullas sectoriales, cada uno debe buscar entre 8 y 12 personas (…) eso nos debe dar para finales de febrero 1.368.200 compañeros y compañeras en todo el país”.

Además, destacó que a partir de hoy se activará la página web para que comience el registro de cada una de esas patrullas sectoriales.

Con respecto al llamado a paro nacional que realizaba la oposición, reiteró que “Los sectores de la oposición, aquí desde el año pasado están hablando para un paro el día de hoy, es verdad funcionó el paro, todo el mundo se paro tempranito a trabajar, atender sus obligaciones (…) porque ellos no se desentendieron del paro a finales del año pasado, porque no lo hicieron los primeros días del 2015, porque ellos estaban esperando que ocurriera algo que les diera esperanzas de que aquí iba a pasar una desgracia el día 12 de enero pero aquí hay un pueblo consiente”.

Cabello aseguró que la oposición no tiene fuerza para llamar a un paro nacional, destacando que es el pueblo venezolano el único que tiene fuerza para llamar a dicho paro, “cuando lo haga tendrá sus motivos y no precisamente contra un gobierno que  ha estado atendiendo toda la vida desde que llego el comandante Chávez”.

_U8B8405

A la par, informó que se encuentran finiquitando detalles para las elecciones del partido, y la escogencia de candidatos y candidatas a las elecciones de la asamblea nacional de cara a este año 2015.

“Nosotros estamos totalmente seguros que las elecciones de diputados y diputadas a la asamblea nacional de este año 2015 servirán para consolidar Revolución Bolivariana, el Gobierno Bolivariano y el socialismo”

Para finalizar Cabello enunció, “Luego de todos estos hechos lo más importante es que este País va a continuar en paz y eso gracias a un gobierno responsable, gracias a un pueblo consiente y gracias a una esperanza que tiene el pueblo en un sueño que fue la propuesta del Comandante Chávez”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.