Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

8.ene.2015 / 08:15 pm / Haga un comentario

Caracas, 08 de enero del 2015-. Funcionarios de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), capturaron a Samir Antonio Salomón Serrano, de 34 años de edad y a Plaza Angi Salas, de 35 años, en la mañana de este jueves, cuando intentaron atracar un conocido local comercial ubicado en la avenida Universidad, con esquina de Pedrera a Bolsa.

Así lo dio a conocer el Gral. de Brigada de la (GNB) Eduardo Rafael Serrano Díaz, director de Policaracas, quien manifestó que los sujetos fueron capturados durante un recorrido habitual por la zona cuando perpetraban el atraco.

El titular del cargo indicó que al notar la presencia policial los antisociales intentaron darse a la fuga, debido a la rápida acción de los funcionarios permitió su arresto. Asimismo, Serrano añadió que ambos sujetos presentan registro policial por diversos delitos.

En otro procedimiento fue recuperado en Catia un vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser AU, placa IAH50Z, color gris, mientras que en la UD-3 de Caricuao se localizó una motocicleta marca Keeway, modelo Horse KW-150, placa AE7V7OD, color azul, ambos se encuentran solicitados.

El Gral. de Brigada de la (GNB) detalló que los detenidos, la moto y el vehículo recuperado serán puestos a las órdenes de las fiscalías correspondientes y que continuarán en la lucha diaria para que prevalezca la paz en la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.