Jorge Rodríguez

Campaña

8.Ene.2015 / 02:41 pm / Haga un comentario

_V0B8121 copia

Caracas, 8 de enero del 2015.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez rechazó las nuevas acciones de los grupos de extrema derecha que, por medio de mensajes de textos, invitan a que se lleven a cabo acciones violentas en contra del gobierno en las distintas calles capitalinas.

“En primer lugar, estamos desplegados por todas las calles de Venezuela y especialmente, en las 22 parroquias de Caracas. En esos hechos de violencia que ellos perpetraron entre los meses de febrero y agosto del 2014, el pueblo de Caracas impuso la paz en todo el territorio del Municipio Bolivariano Libertador” señaló Rodríguez.

Imagen de previsualización de YouTube

El Mandatario Municipal, añadió que ellos intentan otra vez llamar “a la destrucción, a perpetración de hechos violentos. Ya nos enlutaron suficientemente, nos deben 43 muertes durante esos meses del 2014. Todavía hay 11 familias enlutadas por los acontecimientos violentos que el gobernador de Miranda llamó luego de las elecciones del 14 de abril del 2013”.

_V0B8124 copia

Les invitó a que se detengan y dejen de seguir esos planteamientos violentos. “Yo les digo, basta ya. Basta ya de llamados a la violencia. De llamados a la destrucción. Nosotros somos un pueblo de paz y este milagro que está pasando que llamamos Revolución, ocurre en todos los barrios de Caracas, es un llamado a la paz pero también les queremos decir que vamos a mantener la misma e inamovible firmeza en caso de que intentan llamar de nuevo a la violencia. Aquí estamos, aquí los esperamos en paz pero con firmeza” cerró.

unnamed (1)

 “Dejen de lanzar la piedra y esconder la mano”

En referencia a declaraciones  de integrantes de la religión católica venezolana, en que solicitan la eliminación de los partidarios al fallecido Comandante Eterno Hugo Chávez, Rodríguez mencionó: “Dejen de lanzar la piedra y esconder la mano, ustedes saben a qué me refiero. Mantengo las palabras que dio el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”.

_V0B8127 copia

A su vez, les hizo un llamado a los religiosos venezolanos, a que recapaciten, que uno de los mandamientos profesa que no mataras. “Ellos dicen que buscan desaparecer a los chavistas”.

unnamed

Finalmente dejo en análisis que “sería un gesto, al menos, por parte de la Iglesia Eclesiástica venezolana a que hagan un comentario y digan si acaso ellos están de acuerdo con este llamado a que hace esa religiosa. ¿Acaso ellos comparten eso o es que ellos están excluidos de los mandamientos que profesa la religión católica?”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.