Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

6.Ene.2015 / 08:48 pm / Haga un comentario

Caracas, 06 de enero del 2014.- Funcionarios del Cuerpo de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), capturó a Carlos Manuel Da Costa Rodríguez (40), Manuel Da Costa Pito (63), Dioferzon José Rosales Graterol (19), ), José Cortez (37), Alí Rosales Graterol (19), Edwar José Medina Pereira (51) y Alí Darío Rosales (37), cuando intentaban sustraer material de construcción de una obra que se encuentra ubicada en el antiguo Hipódromo de La Rinconada, parroquia Coche, Las Mayas.

La información fue aportada por el General de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Eduardo Rafael Serrano Díaz, director del organismo de seguridad, quien manifestó que la detención se produjo durante un recorrido habitual por la zona, al momento en que los individuos trasladaban a un camión vigas estructurales y cinco bombonas oxicorte, entre otros más.

Seguidamente, detalló que los sujetos cuando se percataron de la presencia policial adoptaron una actitud sospechosa, lo que produjo una alerta en los oficiales. En este sentido, agregó que los trabajadores públicos lograron recuperar el material robado; al tiempo que retuvieron el vehículo donde al parecer iban a trasladar las estructuras metálicas, pertenecientes a la construcción.


En consecuencia, el General de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana, comunicó que el camión retenido quedó registrado bajo las siguientes características: camioneta marca Chevrolet, modelo 750, color blanco y azul, placa 19CGAO; así mismo informó que los delincuentes y todo lo confiscado serán puesto a las órdenes del Ministerio Público (MP).


Para finalizar, aseveró que continuarán trabajando para brindar seguridad y garantizar que prevalezca la paz en el Municipio Libertador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.