Jorge Rodríguez

Gestión

5.Ene.2015 / 03:49 pm / Haga un comentario

Caracas, 05 de enero de 2015.- La Alcaldía de Caracas a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), informa que a partir del día de hoy se inició el Operativo de Liquidación y Recaudación de Tributos Municipales, en el cual los contribuyentes contarán con los incentivos que se otorgan por el pago a tiempo.

Un 10 % de descuento en los Impuestos sobre Vehículos y Propaganda Comercial hasta el día 31 de enero del presente año y el descuento del 20% del Impuesto sobre los Inmuebles Urbanos hasta el 31 de marzo.

De igual manera, se notifica que este organismo tributario, estará laborando en horario corrido desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, en la sede del Edificio Glorieta, ubicada entre las esquinas de Reducto a Glorieta, Parroquia Santa Teresa (Sede Principal), donde además se dispone de una oficina del Instituto Municipal de Crédito Popular (IMCP) para realizar los respectivos depósitos.

A su vez aquellos que deseen realizar sus pagos únicamente con tarjetas de debito y/o crédito, serán atendidos en los Centros Tributarios Integrales (CTI), señalados a continuación:

Se sugiere a los contribuyentes estar atentos, ya que próximamente realizaran diversos anuncios sobre la ejecución de Jornadas Especiales de Recaudación de Tributos Municipales, que facilitaran la declaración y pago de los mismos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.