Jorge Rodríguez

Gestión

5.Ene.2015 / 02:49 pm / Haga un comentario

Caracas, 1 de Enero de 2015-. La majestuosa e imponente Plaza Diego Ibarra sirvió de escenario para que este primer día del año, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, diera a conocer detalles del Plan de Recuperación de Espacios Públicos que se llevará a cabo este 2015 en distintos áreas que han servido para el disfrute de las ciudadanas y ciudadanos.

El Mandatario Municipal, recordó que la plaza fue inaugurada el 5 de julio del año 2011, en la cual han transcurrido más de 12 millones de personas, “entra las personas que vienen de forma cotidiana almorzar acá y que se encuentran con las amigas y amigos, las niñas y niños  que están aquí manejando sus bicicletas, los eventos de gran magnitud (…) el evento de Suena Caracas donde más de un millón de personas estuvieron disfrutando de los conciertos, es decir, mucho nos ha dado la Diego Ibarra a los caraqueños y caraqueñas, en concierto, en forma de un espacio para el encuentro, para el esparcimiento” destacó.

Es por ello, que el Alcalde de Caracas señaló que llegó el momento que la ciudad le reintegre a la plaza Diego Ibarra todo lo que le han hecho, en este sentido, se tomó la decisión de cerrarla por dos meses para llevar un proceso de mantenimiento y restauración intensiva.

Este proceso incluirá el mantenimiento de la escultura de Alfredo Ramírez, la fuente de agua, así como las caminerías, jardineras y el granito y pisos que están deteriorados.

El Mandatario Municipal, informó que“también vamos a someter a mantenimiento intensivo y de restauración el bulevar de Catia y el bulevar Cesar Rengifo en El Cementerio (…) es una gran cantidad de personas que diariamente transcurren estos espacios, así que vamos a tener esos tres áreas sometidos a mantenimiento para devolvérselo a los caraqueñas y caraqueños con el esplendor que se merecen” finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.