Jorge Rodríguez

Gestión

5.Ene.2015 / 03:42 pm / Haga un comentario

Caracas, 05 de enero del 2015-  La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) desplegó un amplio operativo para brindar seguridad a las 10 mil personas que asistieron al gran concierto de Fin de Año en la Plaza Bolívar de la ciudad capital.

 En el despliegue de seguridad también participaron la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la información fue aportada por el Gral.de Brigada (GNB), Eduardo Rafael Serrano Díaz, director de Policaracas, quien manifestó que desde el día 30 de diciembre del año 2014 ya la Plaza Bolívar y sus alrededores se encontraban resguardados por funcionarios de este organismo de seguridad municipal, con la finalidad de garantizar la integridad física de todas las personas que acudieron al encuentro musical para dar la bienvenida al nuevo año.

El director de Policaracas, señaló que el evento inició a las 1 pm de la tarde hasta el amanecer y culminó sin ningún tipo de inconvenientes en materia de seguridad, además añadió que los espectadores agradecieron el apoyo de Policaracas por su destacada labor policial en el referido evento.

Serrano Díaz expresó que continuarán trabajando de manera articulada con las comunidades para brindarles mayor seguridad y reforzar los despliegues policiales en todo el municipio. También agradeció a todo el pueblo caraqueño por su extraordinaria participación en el evento.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.