Jorge Rodríguez

Gestión

5.Ene.2015 / 01:32 pm / Haga un comentario

Caracas, 31 de diciembre de 2014.- Navidad y Año Nuevo son sinónimos de unión, paz y amor entre los ciudadanos que hacen vida en la ciudad capital de Venezuela. Es por ello que la Plaza Bolívar, espacio público recuperado por el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez,  sirvió de escenario para recibir a las caraqueñas, caraqueños y visitantes que se apostaron desde tempranas horas de la mañana para el disfrute del Gran Concierto de Fin de Año.

En este sentido, los timbales, el bajo, el trombón y el saxofón se fusionaron pasados de la 01:00 de la tarde para dar inicio al espectáculo de la Orquesta Big Band de San Agustín, una de las parroquias con más arraigo cultural de la ciudad.

No obstante, la rumba inició con un popular repertorio musical; así como también a través de un recorrido por los grandes éxitos de importantes exponentes del género de la Salsa. Mientras tanto sus seguidoras y seguidores movieron sus pies y caderas de un lado a otro


En consecuencia, la fanaticada presente se regocijo con temas, tales como: “El mundo de las locas”, “Almendra”, “La samba del gringo y El cantante”, este último tema popularizado por Héctor Lavoe y escrito por Rubén Blades, solo por citar algunos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.