Jorge Rodríguez

Gestión

5.Ene.2015 / 03:07 pm / Haga un comentario

Caracas, 04 de enero del 2015.- Para el beneficio de todas y todos sus trabajadores el Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra), reinauguró el servicio médico ubicado en la Cota 905, el cual cuenta con un consultorio de medicina general y traumatología, con la finalidad de satisfacer las distintas necesidades en materia de salud de la nómina del ente gubernamental.

 La información fue dada a conocer por el comisario general (Sebin) Robinson Navarro, presidente del Insetra, quien manifestó que el Servicio de Atención de Salud ya está listo para atender a todo el personal que lo necesite.

A su vez, indicó que continuarán los trabajos de ampliación de las instalaciones a fin de incorporar nuevos equipos médicos y optimizar la atención para los funcionarios, brindándoles así una mejor calidad de vida en materia de salud.

El titular del cargo detalló que también han venido trabajando con el Ministerio de Salud, a través del Servicio de Elaboración Farmacéutica (SEFAR), para la donación de algunos insumos requeridos. «Hemos contado con su aporte y nos han hecho donativos de medicamentos tales como: Diclofenac Sódico, Sutura Quirúrgica, Profenid, suero, equipo tipo Pericraneal, entre otros.

Por su parte, la doctora Graciela Angarita Figuerero, Médico Especialista II en Cirugía Ortopédica, Traumatología, Cirugía de la Mano y miembro superior encargada del servicio médico, comentó que también han recibido donaciones de otros organismos del Estado y que los funcionarios están se encuentran contentos con el servicio. Además añadió que hay otros proyectos para garantizarle al trabajador una atención completa donde podrían contar con un Centro Asistencial de Salud donde puedan hacerse sus radiografías básicas y también incluir especialidades tales como: Pediatría, Ginecología, Cirugía General, etc.

Angarita agradeció a la directiva por brindarle el apoyo en el desempeño que han puesto en aupar el servicio médico y por haberle brindado la oportunidad de dirigirlo. También expresó que cuenta con un equipo de expertos capacitados para cada una de las áreas que están activas prestando el servicio, tales como Medicina General y Traumatología.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.