Jorge Rodríguez

Alcaldía

5.Ene.2015 / 01:52 pm / Haga un comentario

Caracas, 31 Diciembre de 2014- La agrupación venezolana Sexteto Juventud fue la tercera banda en subir a la tarima de este concierto de Fin de Año, para deleitar a las caraqueñas y caraqueños con lo mejor de su repertorio musical.

 La banda llegó a tarima pasadas las 3:20 de tarde, para interpretar temas como: “Mi calvario”, “Caramelo Chocolate” y  “Pa la Guaira me voy” solo por citar algunas, con las cuales el público emocionado comenzaba a bailar cada uno de los mencionados temas.

Sexteto Juventud entusiasmo al público asistente que se encontraba en todos los alrededores de la mencionada plaza, con un show de media hora para luego dar paso a la agrupación salsera Salsarría.

Sexteto Juventud en Privado

El Sexteto Juventud explicó mediante una entrevista realizada en el set de artistas, que se mantiene en la Plaza Bolívar que su participación “Es en compromiso con nosotros, al ser invitados por la Alcaldía de Caracas y con mucha alegría venimos a traer nuestro repertorio musical para ese público venezolano”, aseguró el vocalista principal de la agrupación.

Asimismo, indicaron que “Siempre traemos los tradicional ya que hay mucho público que reconoce los temas tradicionales como el calvario, Caramelo y chocolate”

Con respecto a trabajar un día tan importante como esta fecha navideña, señalaron que “nuestro trabajo es un compromiso que ya estamos acostumbrado, nosotros los músicos nacimos para llevar cariño y alegría a todo el pueblo”.

Igualmente, la agrupación indicó que este tipo de actividades hay que hacerlas no solamente el 31, sino el 24, y en otras fechas para así celebrar con el pueblo unido en alegría y paz.

En este sentido, el grupo deseo un año nuevo de mucha salud, paz, prosperidad para todos los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.