Jorge Rodríguez

Alcaldía

5.Ene.2015 / 02:00 pm / Haga un comentario

Caracas, 31 de diciembre de 2014.- Desde la parroquia El Recreo, la orquesta Salsarría llegó a la Plaza Bolívar para compartir con todos los caraqueños la fiesta musical por el venidero año 2015, es por ello que minutos antes de su presentación ofrecieron una entrevista realizada a través del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

 Dándole gracias a la revolución iniciaron un mensaje para todos los televidentes, “nosotros somos parte de este talento que está emergiendo, surgiendo en estos tiempos gracias a la revolución, somos una orquesta que venimos haciendo un buen trabajo y queremos poner el nombre de nuestra banda y país por lo alto”, destacó uno de los integrantes.

Sobre su presentación, destacaron que presentarán mucha salsa y comparsas debido a que se aproxima los carnavales, asimismo tocarán el tema “Te quiero Caracas”, el cual ha tenido receptividad en la ciudad.

Igualmente, señalaron que es importante que el Gobierno Bolivariano se encuentra apoyando la cultura con este concierto, “para nosotros es una extensión del Suena Caracas, lo que están haciendo es espectacular”.

Fiesta salsera

Ya eran las 4:20 de la tarde, el ritmo caribeño corría por toda la Plaza Bolívar, las personas apenas descansaban por haber bailado tanto con Sexteto Juventud, cuando se dio inicio a media hora de fiesta Salsarría.

Con el tema “Su indiferente” comenzó lo que sería la fiesta salsera, además tocaron temas de su producción discográfica “De vuelta a nuestras raíces”, cerrando con la Comparsa Carnaval de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.