Jorge Rodríguez

Alcaldía

5.Ene.2015 / 02:06 pm / Haga un comentario

Caracas, 31 de diciembre de 2014.- Salsa y más salsa se vivió en los espacios dispuestos para despedir el año viejo, la quinta agrupación encargada para poner a bailar a todos fue La otra banda de Dudamel, bajo la batuta de Oscar Dudamel, padre del Director de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

 La agrupación dio sus impresiones antes de tocar, en la cual expresó que es importante su participación en este concierto realizado por la Alcaldía de Caracas, ya que es el regalo que se le da a la ciudad, no solo a un sector sino a todos por igual.

A su vez, señalaron que tocarán salsa dura, versiones con arreglos propios y temas que han compuesto otros artistas, “la orden es salsa y más salsa”, manifestó uno de los integrantes de la banda.

Referente a la iniciativa por parte del Gobierno Bolivariano en realizar estos espectáculos, indicaron que le parece maravilloso ya que es un espacio para el libre esparcimiento, recreación y para el desarrollo de los artistas, “los venezolanos necesitamos recuperar nuestros espacios para que conozcan a los artistas que hay muchos talento para dar, músicos, artistas que en Venezuela hay de sobra” expresó uno de sus integrantes.

La agrupación estuvo en escena por media hora, paseándose por un amplio repertorio por temas como: “Ajiaco caliente”, “Guaguancó”, “Los entierros” cerrando con “Plante banderas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.