Jorge Rodríguez

Alcaldía

5.ene.2015 / 01:41 pm / Haga un comentario

Caracas, 31 de diciembre de 2014.- Los ritmos sub urbanos se apoderaron de la Plaza Bolívar de Caracas, los caraqueños poco a poco inundaban el lugar y  la alegría no se hizo esperar para despedir el año 2014 con la agrupación A Lo Flamenko.

 Pasadas las 2:00 de la tarde el grupo venezolano se subió a tarima, logrando fusionar  géneros como reggae, pop, rock, balada, ska, bachata y bossa nova para el deleite de la fanaticada presente.

A pesar que Caracas se vio arropada por un día caluroso que iluminó y abrigó a las niñas, niños, jóvenes, adolescentes y adultos mayores, la fiesta siguió de largo por 30 minutos con la interpretación musical de diversos sencillos populares, tales como: “Caracas”, “2 hermanas”, “Solo eso”, “Pobre de ella”, “Los viernes”, “Lunita”, “No apuntes”, entre otros más.

En consecuencia, “A lo Flamenko”, protagonizó una puesta en escena divertida y fresca, logrando llenar al 100% las expectativas de las citadinas y citadinos que se apostaron desde tempranas horas del día para el disfrute del espectáculo musical que regaló la Alcaldía de Caracas junto al Gobierno del Distrito Capital (GDC).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.