Jorge Rodríguez

Alcaldía

29.dic.2014 / 06:03 pm / Haga un comentario

Caracas, 27 de diciembre.- Continuando con las festividades decembrinas la Alcaldía de Caracas, invita a todo el pueblo venezolano a la gran celebración de cierre de fin de año este 31 de diciembre en los espacios de la Plaza Bolívar.

El evento que lleva por nombre, Concierto de Fin de Año 2014 “Navidades felices victorioso 2015”, contará con la participación de 14 agrupaciones musicales entre las cuales destacan: Memo Morales, Samir Bazzi, Banny Kosta, Cardenales del Éxito, Wilfrido Vargas, Sexteto Juventud, Jorge Celedón, Los Cadillac’s, Francisco Pacheco, entre otros.

Imagen de previsualización de YouTube

A través de una entrevista realizada en el Programa Mesa Informativa transmitido por el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), el Presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Freddy Ñáñez, señaló: “Que son 5 años consecutivos celebrando y llevamos invitando al pueblo de Caracas y a quienes visitan nuestra ciudad a despedir este año 2014 y recibir un nuevo año que además viene cargado de muchos desafíos, compromisos y preñado de victoria”.

Asimismo Ñáñez añadió que esta celebración forma parte de una tradición antigua como lo es la celebración de una fecha tan importante que trae consigo el cierre y apertura de un nuevo ciclo en comunidad, a propósito dijo: “Que esto forma parte de la propuesta de ciudad que se ha venido desarrollando en estos últimos 5 años que tiene que ver con repensar los espacios como algo común, espacios donde es posible encontrarnos, identificarnos y desarrollar una referencia comunitaria distinta a lo que habíamos heredado”.

Ñáñez agregó que recibir el 31 de Diciembre en el centro de Caracas hace 10 años atrás era impensable y ahora es posible gracias a las políticas públicas: “Reconvocar a la gente a los espacios de lo común, es decir, brindarles el derecho a la ciudad”.

Para finalizar el presidente de Fundarte informó que las actuaciones están pautadas a partir de las 2:00 de la tarde, del próximo miércoles, y se tiene previsto 20 horas ininterrumpidas de concierto de cumplirse el programa: “Allí estarán 14 agrupaciones entre los cuales estarán Memo Morales, Samir Bazzi, Banny Kosta, Cardenales del Éxito, Wilfrido Vargas, Sexteto Juventud, Jorge Celedón, Los Cadillac’s, Francisco Pacheco, A lo Flamenco, La Big Band de San Aguntín, Marín Mata y sus Tambores, Salsarría y La otra Banda de Dudamel.

Es de recordar que el Casco Histórico de la ciudad caraqueña se ha venido recuperando gracias a las políticas públicas y de inclusión que ha venido impulsado el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, para el disfrute de todos los capitalinos, así como de los visitantes del interior del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.