Jorge Rodríguez

Alcaldía

27.Dic.2014 / 05:45 pm / Haga un comentario

Caracas, 27 de diciembre de 2014.- Diciembre, época  de amor, unión, hermandad y compartir en familia, donde se celebra el nacimiento del Niño Jesús y a través de él los más pequeños de la casa reciben sus regalos, como también los adultos reciben su parte, así ocurrió en la parroquia 23 de Enero, sector Santa Rosa, La Cañada donde tres familias adquirieron viviendas dignas.

La alegría y los cantos revolucionarios acogían el momento en los presentes para empezar el acto de entrega, la comunidad y las familias beneficiadas en una sola reflejaban hermandad y unión, que como hijos de Chávez en un mismo sentir ven el resultado de un logro más.

Las familias González Oca, Pérez Puente y Rojas Navarro, ya cuentan con hogares dignos, ya que por mucho tiempo vivieron en condiciones no optimas y que en el pasado era imposible la adquisición de un beneficio habitacional.

El Poder Popular del sector Santa Rosa en conjunto con la Alcaldía de Caracas, el Gobierno del Distrito Capital y el Ministerio del Poder Popular paras las Comunas y los Movimientos Sociales, ejecutaron el edificio multifamiliar que consta de tres apartamentos, los cuales tienen un baño, sala, comedor y tres cuartos. Es importante mencionar que ante la necesidad colectiva la señora Esperanza Pérez, puso a disposición su terreno de 95,42 metros cuadrados para la edificación de los apartamentos.

Así mismo, por medio de este proyecto, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) va a comenzar la transformación integral del sector, generando empleos y bienestar social.

La Revolución Bolivariana sigue brindando navidades felices al pueblo, donde no solo prevalece lo cultural sino también el hábitat y con ello la continuidad de proyectos que beneficien al pueblo, que solo es posible en socialismo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.