Jorge Rodríguez

Alcaldía

27.Dic.2014 / 06:06 pm / 2 Comentarios

Caracas 27 de diciembre de 2014.- El concierto de fin de año que tradicionalmente realiza la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC) para el disfrute de todo el pueblo venezolano ya se acerca. Desde tempranas horas inició el montaje de la tarima que recibirá a más de 14 artistas nacionales e internacionales en la Plaza Bolívar de Caracas.

Los caraqueños, caraqueñas y visitantes podrán disfrutar de este magno evento totalmente gratis, como parte de las “Navidades Felices 2014” que el Gobierno Revolucionario dispone para recibir el año nuevo con alegría el próximo 31 de diciembre.

La tarima para este gran concierto, contará con 30 metros de ancho por 12 metros de profundidad, además tendrá una altura de 12 metros, donde estará ubicada la iluminación, informó Carlos González, representante del grupo Zónico.

Actualmente se encuentran trabajando 30 personas, pero al pasar de los días se irá incrementando esta cifra, ya que el trabajo es arduo con lo que respecta al montaje de tarima, pantallas, toldos y demás equipos técnicos.

A partir de mañana se tiene previsto la instalación de la iluminación, el sonido y el resto de las estructuras que se están colocando paralelo a la Plaza, luego se instalarán las consolas de control y las pantallas para el disfrute de los visitantes.

Este evento contará con más de 14 agrupaciones nacionales e internacionales, que realizarán un gran espectáculo en vivo, a la espera de la llegada del Victorioso año 2015, que se augura este cargado de amor, paz, felicidad y sobretodo de unión entre todo el pueblo venezolano.

 

Comentarios

23.Ene.2022 11:53 pm
williams123 (Italia) dijo:

I am really happy to know this useful website. It gives me a lot of interesting knowledge about everything around especially the content of the above article.
https://drifthuntwers.com/

23.Ene.2022 11:54 pm
willia (Nicaragua) dijo:

I am very happy to see your article, I very much like and agree with your point of view. Thank you for sharing. This is really a very useful information in my life. I will share it with my friends
https://drifthuntwers.com/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.