Jorge Rodríguez

Gestión

24.Dic.2014 / 03:43 pm / Haga un comentario

 

VZLA CARACAS EN NAVIDAD (6)

Caracas, 24 de diciembre de 2014.- La navidad es una fecha para la paz, la hermandad, la reconciliación y el compartir en familia, es por eso que a pocas horas del nacimiento del Niño Jesús, el Casco Histórico de Caracas es arduamente visitado por quienes aún realizan las compras de la temporada, regalos, estrenos y los alimentos para la cena navideña.

El pueblo capitalino desde tempranas horas, se encuentra recorriendo los diversos comercios ubicados en los espacios recuperados del Municipio Bolivariano Libertador, disfrutando además de la gran variedad para sus compras del ambiente festivo que se vive en estos espacios.

Caminando por las cercanías de la Plaza El Venezolano, con bolsa en mano y ultimando los detalles para el compartir de esta noche, se encontraba Raúl Rodríguez, quien señaló: “el pueblo está en la calles, comprando, demostrando que Venezuela sigue adelante pese a la guerra económica, disfrutando de las navidades felices. Acérquense a Catia, a la Plaza El Venezolano, a los diferentes espacios, esperando la llegada del Niño Jesús”.

VZLA CARACAS EN NAVIDAD (10)

Asimismo, destacó que se prepara con mucho optimismo, gracias a las festividades que ha dispuesto el Gobierno Revolucionario, puntualizando: “estamos viendo a la gente feliz, además de la limpieza en las calles, esperando que estas navidades sean de reconciliación, viéndonos a todos como hermanos”.

VZLA CARACAS EN NAVIDAD (3)

El pueblo venezolano, se caracteriza por celebrar la navidad en familia, degustando de la variada gastronomía del país, como una rica hallaca, acompañada de pan de jamón, ensalada de gallina y pernil, también se deleita un ponche para esperar los regalos.

VZLA CARACAS EN NAVIDAD (1)

Los más pequeños de la casa, aparte de los juguetes que le piden al Niño Jesús, expresaron sus deseos para la paz en el mundo entero con reconciliación y hermandad.

VZLA CARACAS EN NAVIDAD (4)

La Alcaldía de Caracas, les desea que éste y todos los días, en los hogares venezolanos y del mundo entero prevalezca el amor, la unión y la paz que se aviva en navidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.