Jorge Rodríguez

Campaña

24.Dic.2014 / 03:19 pm / Haga un comentario

Caracas, 23 de diciembre de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) y la Coordinación de Control Urbano se encuentran desplegadas en todo el Municipio Bolivariano Libertador para el resguardo de las caraqueñas, caraqueños y visitantes que decidan utilizar como destino turístico la ciudad capital en la temporada decembrina.

 Así lo dio a conocer el General de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Eduardo Rafael Serrano Díaz, Director de Policaracas, quien manifestó que más de 1.700 funcionarios están distribuidos en plazas, parques y bulevares, dando respaldo al Plan Navidad Segura 2014. Estos espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas son: Av. Fuerzas Armadas, plazas Bolívar y Diego Ibarra, parque Ezequiel Zamora, bulevares de Catia y Sabana Grande, entre otros.

Serrano Díaz explicó que las medidas tomadas buscan garantizar el derecho a la ciudad y al libre tránsito que tienen  los peatones, la circulación de los conductores y evitar aglomeraciones, lo que muchas veces conlleva a robos. Todos los espacios humanizados por la Alcaldía proporcionan a la colectividad –en especial a los niños- lugares de recreación en sitios seguros.

El Director del ente policial indicó que la idea es que la ciudadanía se sienta protegida y disfrute de sus espacios, los cuales fueron recuperados para el esparcimiento de asiduos y visitantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.