Jorge Rodríguez

Campaña

22.Dic.2014 / 05:46 pm / Haga un comentario

Caracas, 22 de diciembre del 2014.- Trabajadores del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra), entregaron regalos a niños y niñas con cáncer del Hospital de Niños J.M. de los Ríos. La jornada fue dirigida a más de 40 pequeños, quienes se llenaron de alegría y emoción al recibir un regalo de navidad.

El comisario general (Sebin), Robinson Navarro, presidente del Insetra, manifestó que la entrega de estos juguetes tiene como objetivo llevar alegría a cada niño y niña que padece esta enfermedad. Agregó, además, que para todos los trabajadores del Insetra es muy satisfactorio contribuir y apoyar esta bonita causa.

El titular del cargo resaltó que esta iniciativa es de suma importancia, ya que se trata de hacer más llevadera la recuperación de los infantes. También tiene como fin motivar al talento humano de la institución con estas acciones para integrarlo a esta grandiosa labor social que ayuda a los pequeños que tanto lo necesitan.

El presidente del Insetra indicó que continuarán desarrollando este tipo de iniciativas sociales para transmitir alegría y aliento a todos los jóvenes que padecen esta enfermedad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.