Jorge Rodríguez

Alcaldía

19.Dic.2014 / 08:47 pm / Haga un comentario

Caracas, 19 de noviembre de 2014.- Una nueva solución vial, ya es una realidad en la parroquia San Juan, permitiendo el descongestionamiento vehicular que se presentaba en la zona, con la inauguración del elevado de San Martín, encabezado por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, acompañado por el Jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC) Ernesto Villegas y el Ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre (Mpptt), Haiman El Troudi.

Este nuevo puente forma parte de las 21 obras de gran envergadura que necesitaba el tránsito terrestre en la ciudad de Caracas, entre ellos los ubicados en Plaza Venezuela, en el Parque Los Caobos, en San Martín, la intercomunal de El Valle, los cuales han reducido la congestión de forma habitual y esta ha sido la intención del Gobierno, entregarle al pueblo capitalino, una ciudad que valga la pena visitar, señaló Rodríguez. 

Con 250 metros de recorrido, esta nueva vía alterna representa algo nunca antes visto en la historia de Caracas, ya que esta estructura beneficiará a los habitantes de esta popular parroquia. “Todas esas soluciones que se han venido acometiendo son para el bienestar, la felicidad, para mejorar la calidad de vida de todas las caraqueñas y caraqueños”, dijo el Mandatario Municipal, durante el acto.

Asimismo, Rodríguez aseveró que “estas cosas ya son habituales que ocurran en plenas fechas navideñas de que la gente salga de Caracas a visitar otras regiones del país, que así como han salido 360 mil personas hasta el día de hoy por el terminal de La Bandera, ocurre algo curioso, hasta la fecha han llegado a Caracas 180 mil personas que vienen a ver la nueva Caracas, con sus espacios recuperados, con sus festivales, con su feria de libro, con sus navidades felices, eso es algo que se respira en todos los rincones de la ciudad”.

Por su parte, El Troudi agregó que esta obra se realizó cumpliendo con los lineamientos del Presidente Maduro de entregarle a la Gran Caracas antes de que cerrara el año las 14 soluciones viales que fueron compromisos del Gobierno de eficiencia en la calle “podemos decir en nombre del Gobierno Bolivariano misión cumplida, ya han sido habilitadas e inauguradas las 14 soluciones viales para la movilidad de la Gran Caracas”.

Por otra parte, Villegas enfatizó: “Caracas es una ciudad única en el mundo, este gobierno ofrece resultados concretos para la capital de Venezuela”.

El Municipio Bolivariano Libertador, se ha caracterizado en los últimos años por ser parte del cambio que ofrece el Gobierno Revolucionario, presidido por el Ejecutivo Nacional, en beneficio de toda su comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.