Jorge Rodríguez

Alcaldía

18.dic.2014 / 09:04 pm / Haga un comentario

Caracas, 18 de diciembre de 2014.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, inauguró la primera etapa del Restaurante Bistro del Libertador, la cual forma parte de la extensa lista de espacios que han sido diseñados para el encuentro entre las caraqueñas, caraqueños y visitantes que se acerquen diariamente al Casco Histórico de la ciudad capital.

A partir de las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche, estará abierto al público este local comercial, funcionando como un café y ofreciendo entre sus servicios: jugos naturales, variedad en pastelería y en dos semanas se estará sirviendo, ensaladas, sándwich, hamburguesas, perros caliente, entre otros productos. También se tendrá la colaboración de chef argentinos y venezolanos.

Imagen de previsualización de YouTube

Rodríguez, señaló que este espacio es posible mediante la recuperación de espacios que lleva a cabo la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y contó con el apoyo de las empresas privadas y el diseño arquitectónico de uruguayos y argentinos.

“Estamos muy felices con la inauguración del día de hoy, de lo que estoy seguro que será el más lindo Bistro en toda la ciudad de Caracas, es un café restaurante, que va a estar en la mejor vista de la ciudad, en la Plaza Bolívar, un espacio que en el pasado fue muy maltratado por la acción depredadora del capitalismo”, reseñó el Alcalde de Caracas.

De igual manera, anunció que a partir del año que viene se va montar un restaurante de carnes, que se convertirá en “uno de los mejores de la ciudad aquí mismo en los espacios de gradillas”, agregó el Mandatario Municipal.

Este nuevo espacio contará con el desempeño de 30 personas, quienes se encargarán de atender aproximadamente a 98 comensales por turno, hay unas mesas dispuestas en la parte externa del restaurante.

Rodríguez, informó que “tenemos un acuerdo con los abastos bicentenarios para que nos apoyen con la pastelería, cuando ya tengamos el restaurante funcionando atenderemos a 400 personas por turno (…) Los precios de los productos son similares a los de otros locales que se encuentran en Casco Histórico de la capital, la diferencia es que la calidad de los productos son mejores para un espacio de este tipo”.

El Alcalde de Caracas, terminó su intervención puntualizando que “se ha recuperado 1 millón 800 mil metros cuadrados para el disfrute de las caraqueñas y caraqueños, más los espacios que se vayan agregando como el Parque Hugo Chávez que de manera silenciosa se viene ejecutando día a día sin descanso”.

Momentos de esparcimiento

La esquina de Gradillas, se convirtió en una cuadra de encuentro y de esparcimiento para todos los transeúntes que diariamente visitan el centro de la ciudad, ya que además del Restaurante Bistro del Libertador, también podrán encontrar Chocolate con Cariño, helados Coppelia, la pronta inauguración del Techo de la Ballena, la Casa del Vínculo, entre otros lugares que los ciudadanos podrán disfrutar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.